PELUCAS ONCOLÓGICAS

Y PELUCAS PARA ALOPECIAS EN ASTURIAS

En Asturias, la palabra peluca, está intrínsecamente relacionada con la marca Rodrigo.

Hoy Rodrigo Caicoya, la segunda generación de especialistas en pelucas y sistemas capilares, toma el relevo para brindar su esfuerzo y dedicación a las personas que necesitan este servicio en un momento delicados de sus vidas.

PELUCAS ONCOLÓGICAS

Las Pelucas oncológicas permiten recuperar su día a día a estas personas. Con un adecuado asesoramiento elegirán la solución que más se adapte a sus necesidades.

Nos dedicamos a cubrir las necesidades de personas que reciben tratamientos oncológicos como la quimioterapia y la radioterapia.

Gracias a nuestras últimas, finísimas e indetectables creaciones internacionales en pelucas de pelo natural y de fibra podemos devolver su propio estilo a personas que padecen la caída del cabello.

 

Recobra la confianza en tí misma y tu relación natural con tu entorno familiar y profesional.

PELUCAS PARA ALOPECIAS

Para  las personas que padecen algún tipo de alopecia las pelucas naturales o sintéticas son la solución más rápida y cómoda para recobrar la confianza en uno mismo y lucir un corte y un pelo con el que te sientas completamente identificada.

El equipo de profesionales de nuestro centro capilar Rodrigo Caicoya aporta su saber hacer en estos momentos tan delicados para asesorarte y ofrecerte el producto adecuado ya que un buen profesional hará que tu que luzcas una peluca perfecta para ti.

Más de 500 modelos de pelucas naturales y sintéticas para conseguir un estilo personal e indetectable.

CABINAS INDIVIDUALES

Disponemos  de cabinas individuales donde podrán probar y finalmente elegir de entre más de 500 modelos de pelucas naturales y sintéticas para conseguir un estilo personal e indetectable.

La más amplia gama de Pelucas de Fibra o de pelo natural con calidades, estilos, colores y largos diversos al alcance de nuestras clientes.

Pelucas con mínimo peso y maxima fijación a la cabeza que ofrecen una sensación de total seguridad y garantizan un peinado con un 400% de más durabilidad.